Becas y ayudas

El Colegio Bristol, con el fin de facilitar el acceso a los estudios, ofrece a sus alumnos las siguientes ayudas:

-Bonificación a las familias con dos o tres hijos matriculados.

-Solicitud de becas y ayudas al estudio convocadas por la Comunidad de Madrid:

• Becas C. Madrid de escolarización para alumnos de Ed. Infantil. Ver bases
  • Becas C. Madrid de libros y material (para alumnos que compren libros o material en el Centro)
  • Becas C. Madrid de comedor

Estas becas convocadas por la Comunidad de Madrid se pueden solicitar directamente en la Comunidad de Madrid usando las bases de las becas que cada se publican en ínternet

– Ayudas que algunas empresas ofrecen a sus empleados para gastos de escolarización

Lista de pedido

Tu pedido está vacío.