Solicitud de plaza

Entrevista y prueba de acceso

Solicite una entrevista informativa en la secretaría o llamando al 91 742 86 87. También puede rellenar el siguiente formulario solicitando información

Los alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato deben acudir con sus notas de los 2 últimos años y deben realizar una prueba de nivel.

Matrícula

Una vez superada la entrevista y la prueba de acceso, el centro se pondrá en contacto con el interesado. Si la decisión ha sido favorable deberán formalizar la inscripción.

Cumplimentar el formulario de solicitud de plaza y entregarlo en el centro.

Documentación

Junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado debe entregarse:

• Una fotografía tamaño carné, con el nombre y apellidos escritos en el dorso.
  • Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. del alumno a partir de 3º de E.S.O.
  • Primer pago del curso académico.

Con carácter particular:

-Alumnos de Educación Infantil, Primaria y E.S.O.: Certificado de Traslado que deben solicitarlo en el centro de procedencia una vez hayan finalizado el curso (Anexo V de la resolución de 26 abril de 1993) y entregarlo en secretaría.

-Alumnos de 1º Bachillerato: Fotocopia del historial de E.S.O., donde aparezca la propuesta del Titulo de Graduado en E.S.O., con el original para su compulsa o certificado académico del Centro de procedencia donde se haga constar que ha sido propuesto para la obtención del Titulo E.S.O.

-Alumnos de 2º Bachillerato: Certificado del Centro de procedencia en el que haga constar los estudios cursados, e Instituto del que depende.

Formas de pago:

• Cheque
  • En efectivo
  • Transferencia a favor de COLEGIO BRISTOL, a la cuenta 0182-4000-61-02-00099378 (Banco BBVA), indicando expresamente el nombre y apellidos del solicitante y la palabra “PRIMER PAGO”.

*Si realiza el pago mediante transferencia, debe entregar el comprobante de la operación con el resto de la documentación.

Para cualquier duda o consulta respecto a este proceso, no dude en contactar con nosotros.

Noviembre 201723Jueves

• 27 noviembre, 2017